lunes, 1 de septiembre de 2008

R e s o l u c i ó n


Salir al alba en un pequeño bote una mañana de febrero luego de un profundo viaje al centro de mi redención. Esta foto la tomé a las 7 am mientras cruzaba el lago Budi en una discreta nave, como la que vemos en la imagen, junto a una familia de amigos laftkenches.

Fue difícil redactar un texto para esta foto, quizás por lo que significa para mí el momento que viví y lo que fue encontrar una resolución de muchas penas y conflictos en la cima de un viaje tan sencillo en elementos pero tan intenso en vivencias. En un instante del trayecto me sentí pleno y en paz conmigo mismo.

Por esa razón creo que subí esta foto con fecha 1º de septiembre, el día de mi cumpleaños, porque al igual que con "pájaros de arcilla" hay aquí algo muy personal que quise compartir con mis nigrománticos navegantes.



foto: Amanecer en el Budi © nigromancia 2008

3 comentarios:

rosario dijo...

CUÀNTA BELLEZA EN LO QUE REFLEJAS. QUIEN ES CAPAZ DE CAPTAR ESA INTENSIDAD Y ADEMÀS PONERLA EN PALABRAS, QUIEN ES CAPAZ DE CAPTURAR ASÍ LO BELLO, ES TAMBIÉN CAPAZ DE SERLO.

Carla dijo...

Que genial, me trae tranquilidad esa imagen...
Buenas fotografías, había pasado antes por aquí pero no había tenido oportunidad de comentar, asi que ahora lo hago =)
Que tengas un mejor 2009!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

AL VER LAS FOTOGRAFÍAS Y LEER LOS POR QUÉ DE ELLAS? ME EMOCIONÉ, PUEDE SER PRODUCTO DE QUE TENGO LA FORTUNA DE CONOCER AL ARTISTA, UNA PERSONA MUY ESPECIAL, QUE CON SU LENGUAJE NO VERBAL LO DICE TODO.
GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO.